Información del juego

En el viejo y lejano oeste los problemas se arreglaban de una manera muy distinta a como se lo hace hoy. Por ejemmplo, quizás lo más extremo que pueda pasar es que en medio de una discusión, una de las partes empiece alce la voz, hayn golpes hasta la intervención de la policía. Pero en el viejo oeste no era así.

Las cosas se resolvían con un único duelo muerte. Era raro que alguien sobreviviese a un duelo como estos puesto que los pistoleros eran bastante eficientes en sus disparos.

El personaje que nos encontramos hoy, está practicando para un combate que tendrá con otro pistolero. Sin embargo, debe ensayar varias veces sus disparos para que todo salga bien y no pierda la vida puesto que no habrá una segunda oportunidad.

Cómo jugar: Apunta y dispara con el ratón o mouse. Recarga las balas con la tecla de Espacio. No le dispares al búho o perderás puntos; si este saca un tablero para apuntar, dale y tendrás más puntos.

Publicado en: Disparos, Guerra, Habilidad, Juego de Disparos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.