Información del juego

Ed es un conductor retirado que vio cómo la fortuna que había amasado durante años se diluyó por causa de sus malas inversiones. Ahora, con los años encima y sin oportunidades de trabajo, se ha visto obligado a ver nuevos horizontes en su vida.

Una noche, cansado de las deudas y de los impuestos excesivos, decidió tomar cartas en la mesa y dedicarse de forma profesional al robo. Desde ahí, se ha convertido en el terror de los policías de la ciudad, quienes nunca han podido atraparlo.

Ayuda a Ed a coleccionar todas las monedas del camino sin que la policía le arrebate ni una sola. Para ello, deberás evitar colisionar con sus autos.

Prosigue disfrutando de este emocionante videojuego denominado Ladrones al volante solamente aquí, en este, tu portal web, JuegosGratisXD.com, portal donde podrás descubrir miles de espléndidos juegos. Este es otro título ubicado en la categoría de Carros, lugar donde se situan muchísimos más juegos maravillosos para el disfrute de pequeños y grandes

Llegó el tiempo de vivir nuevas experiencias y sentir la adrenalina de consagrarse. Has de saber que están en nuestro haber los más destacados títulos de la World Wide Web y que editamos nuevo material de forma continua para que así no te despegues ni un solo segundo de este portal de juegos. Es momento de la sana diversión.

 

INSTRUCCIONES

Colecciona todas las monedas que se encuentran dispersas por la pista. Ten cuidado de colisionar con los autos de policía dado que te harán perderlas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos de Coches, Juegos de colisiones de autos, Juegos divertidos, Juegos HTML5,

Comentar

Su email no será publicado.