Información del juego

Hay muchas competencias donde se prueban las habilidades de los pilotos en las pistas de carros. Sin importar cque tipo de competición sea, lo importante es demostrar ser el mejor. Por ejemplo en los torneos de Fórmula 1, los pilotos son muy hábiles porque tienen que conducir a unas velocidades muy grandes. Pero las pistas, aunque tienen curvas difíciles, son planas.

En cambio en las competencias de Rally las cosas son a otro nivel. Se corren sobre terrenos hinóspitos: roca, arena (desiertos), causes de ríos, bosques, partes de pavimientos... en muchos tipos de pistas. Los interesante de esto es que el piloto debe estar preparado para controlar todas las reacciones del vehículo que presente en tales superficies.

Aquí sí se observa a pilotos de verdad. ¿Tienes el valor de competir sin temor a quedar como el peor de todos?

¡Drift Race es un clásico juego Top-Down Racing que ofrece controles de estilo arcade y acción rápida! Competirás en carreras cortas contra hasta tres oponentes en pistas con curvas llenas de poderes y obstáculos.

Tu odisea comenzará en una carrera de principiantes de la Liga de Bronce con un automóvil deportivo que viene directamente del concesionario de automóviles. Una vez que te hayas familiarizado con la dirección y hayas ganado tus primeras carreras, podrás gastar parte del dinero de tu premio para mejorar tu auto e ingresar a carreras más difíciles que requieren tarifas de inscripción más altas, ¡y también obtendrás mucho más dinero en premios!

Completa todas las carreras de una liga para calificar para una liga superior. ¡Reemplaza tu vagoneta con un auto de carrera más rápido o ahorra para comprar un superdeportivo! ¿Lograrás llegar a la cima de la Gold League? ¡Juega a Drift Race ahora gratis y disfruta de horas de diversión a la deriva!

INSTRUCCIONES

Usa las teclas de Flechas para mover al carro. Llega siempre en primer lugar. No intentes cortar la ruta tomando un camino a través de la maleza porque perderás velocidad.

Publicado en: Carreras, Carros, Carros 3D, Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de competencias, Rally,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.