Jugar Espacio peligroso en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Espacio peligroso

Descripción:

A pesar de todos los conflictos en los que están sumidos muchos países, la humanidad avanzó. La vida se hizo más sofisticada. Por supuesto, las guerras fue donde más se vio el “progreso” del ser humano. Su defensas y armas no tiene comparación con las que anteriormente pudieron salir.

Las guerras no solo han tenido como escenario el planeta donde vivimos, sino que también han pasado más allá de nuestra galaxia y nos hemos tenido que enfrentar a seres de otros mundos. Es curioso saber que los extraterrestres han ayudado a ciertos bandos terrestres para sus posteriores guerras.

En este juego veremos cómo algunos seres humanos han sido capaces de dominar casi a la perfección todo el armamento proporcionado por fuentes extraterrestres. De igual manera veremos cómo los seres humanos intentan repeler el ataque.

Cómo jugar: Mueve al personaje conas teclas W, A, S y D, o con las teclas de Flechas. Cambia de armas con las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 del teclado alfa-numérico. Usa el pack médico con las teclas 6 o Q.


Deja un comentario: