Información del juego

Así como van las en el mundo, es posible prever un apocalipsis zombi en muy poco tiempo. Los efectos secundarios de la detonaciónde las bombas nucleares estan muy bien documentados y tristemente las personas que han sobrevivido a una explosión como aquellas no quedan igual que antes.

Sin embargo con el avance de la tecnología, se puede hacer surgir un tipo distinto de efecto secundario como es que las personas se levanten aun estando muertas. Por lo tanto en ese momento habrá iniciado una nueva etapa en la supervivencia del ser humano: el ataque de los muertos vivientes.

Para ayudar a las personas a que estén preparadas para ese tiempo, este juego simula cuántos de aquellos zombis te pueden atacar. Usa las armas de fuego para entrenar cómo salvar tu vida.

Cómo jugar: Mueve al personaje que elijas con las teclas de Flecha. Dispara la pistola con la tecla de Espacio. Cuando tengas cierta cantidad de zombis eliminados, surgirá otra horda de ellos.

Publicado en: Juego Zombies, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de aplastar zombies, Juegos de Disparos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos entretenidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.