Información del juego

La invasión alienígena es un hecho. Esos seres vienen a arrasar con nuestro planeta. Como era de esperarse, su tecnología es mucho más avanzada que la nuestra y, por si fuera poco, sin portar armadura alguna son bastante resistentes en el combate. La humanidad no tiene muchas posibilidades de salir bien librado de esta invasión.

Pero haciendo un esfuerzo sobrehumano, un comando de soldados de todas partes del mundo, cabe resaltar que son los mejores de sus escuadrones, quieren unir fuerzas para combatir lo que mejor se pueda la guerra que está afectando a todos.

Para poder igualar un poco el nivel del combate fueron congelados y despertados cuatro años después. Es necesario que despues de tanto tiempo tengan que recobrar sus habilidades como soldados. Su entrenamiento para combatir a los aliens debe ser muy exigente.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Presta atención a tu alrededor para poder avanzar sin problemas. Para sujetar un arma, solo debes pararte sobre ella. En caso de que tengas varias armas puedes cambiarlas con las teclas Q y E. Solo tendrás una poca munición para cara arma.

Publicado en: alienigenas, Aliens, Combates, Guerras, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de aliens, Juegos de combate, Juegos de Combates, Juegos de invasiones alienígenas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.