Información del juego

Curar a Hello Kitty juego. La pobre Kitty ha sufrido un accidente mientras iba a una velada romántica con su novio, la pobre se ha lastimado todo su cuerpo y ahora está buscando un médico que le alivie su dolor. ¿Serás tú la persona indicada?

Un nuevo paciente ha llegado a la sala de emergencia. Tu misión, en este entretenido título será ser el médico de Kitty y tratar sus herida usando las herramientas médicas apropiadas (o las más divertidas, deberíamos decir). Elimina las bacterias con una poderosa pistola láser, dale agua, comida y vitaminas a Kitty y prepárala para su vacuna. Gracias a tus habilidades, esta pequeña gatita podrá salir del hospital pronto.

Continúa deleitándote con este grandioso juego denominado Curar a Hello Kitty exclusivamente aquí, en JuegosGratisXD, sitio en el cual podrás gozar de cientos de apasionantes juegos. Este es un videojuego ubicado dentro de la categoría de chicas, donde se dan cita muchísimos más títulos entretenidos para el alegría de pequeños y grandes

Llegó el tiempo de experimentar nuevas aventuras y sentir la adrenalina de ser el número uno. Recuerda que poseemos los más entretenidos títulos de Internet y que publicamos nuevos videojuegos todos los días de tal manera que no te despegues ni un instante de este, tu sitio online. Que inicie la diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para usar las diversas herramientas para curar a la gata Kitty.

Publicado en: Juegos de Gatos, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas, Juegos para tablet,

Comentar

Su email no será publicado.