Información del juego

¡Este sí que es un juego muy divertido! Aunque no podemos decir que fomenta el juego sucio, aquí podrás chocar a tus adversarios hasta hacerlos salir de carrera por un momento. Al mejor estilo de los carros y pistas de la fórmula 1, llega este gran juego para pasar un excelente rato de ocio.

Si eres una persona competitiva, te llamará la atención conducir uno de los vehículos de este juego. Atraviésate por en medio de todos tus oponentes y llega en primer lugar en todas las pistas que elijas jugar, si lo haces ganarás muchas monedas con las cuales adquirirás nuevos carros y circuitos.

Claro que tus oponentes no serán tan fáciles de vencer como habrás creído. A medida que vayas comprando carros, ellos también mejorarán sus coches. ¡No te dejes vencer, acelera a fondo!

Cómo jugar: El movimiento del vehículo hacia adelante es automático. Solo debes procurar que gire bien en todas las curvas de los circuitos. Para ello guía al carro hacia la derecha con la tecla del cursor que tiene la flecha hacia la derecha, y si lo quieres dirigir a la izquierda presiona la tecla del cursor que tiene la flecha hacia la izquierda. Mientras corres en las pistas, colecciona la mayor cantidad de monedas que puedas. Cuando tengas suficientes podrás adquirir nuevos vehículos y abrir nuevos circuitos.

Publicado en: Juegos de autos, Juegos de Coches, Juegos de Fórmula 1, Juegos HTML5,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.