Información del juego

En la Segunda Guerra Mundial participaron muchos países con el objetivo de acabar con ciertas ideologías políticas que estaban afectando la estabilidad de los países de Europa, algunos de Asia y América del Norte. Este conflicto ha sido uno de los más destructivos que ha provocado el ser humano.

En esta guerra también se puso a prueba la inteligencia del hombre en cuanto a estrategia y conquista militar se refiere. La toma de regiones clave para el avance de las tropas locales y extrangeras era fundamental. No había que lanzarse precipitadamente al ataque sin conocer los puntos débiles del enemigo, sea cual sea el bando en el que se peleara.

Este juego te retará a ser un buen comandante de un contingente de tropas que necesita avanzar desde el mar hacia un punto muy dentro del país enemigo.

Cómo jugar: El juego consiste en tomar decisiones y las acciones serán reproducidas por la computadora no importa las consecuencias que traigan. Como los diálogos son en inglés, trata de traducir o de entender lo mejor que puedas las órdenes que puedas tomar.

Publicado en: Estrategia, Guerra, Guerras, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Comandantes, Juegos de Estrategia, Juegos de Guerras, juegos de la segunda guerra mundial, Juegos de militares, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.