Jugar Corta la cuerda en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Corta la cuerda

Descripción:

Muy seguramente, como muchas otras personas, amas las mascotas. Les cuidas y, por supuesto, les das de comer. Entre los animales más raros para tener como mascota sería una rana… ¿y qué me dices de 2 ranas? En caso de que tuvieras algo como lo anterior, ¿pudieras llegar a pensar que darles un alimento se convirtiera en toda una proeza?

Si tienes un teléfono inteligente, con toda seguridad has jugado este juego. Si no posees ninguno, entonces te presentamos Cut the Rope, o Corta la Cuerda en español. En este juego debes pensar siempre tu próximo movimiento para no dejar con hambre a nuestras dos mascotas las ranas.

Este juego, aparte de ser muy divertido, contiene algo muy positivo y es que desarrollará tu paciencia y capacidad de ingenio para darle de comer a las ranas.

Cómo jugar: Las dos ranas deben ser alimentadas cada una con las bolitas naranjas. Para cortar una cuerda mantén presionado el clic izquierdo y deslízalo de un lugar a otro. Si una bolita narnaja es encerrada en una burbuja, dale clicl derecho a la burbuja y ésta reventará.


Deja un comentario: