Información del juego

Parece que Santa Claus ha estado muy ocupado entregando regalos esta Navidad y ha olvidado su sombrero en alguna de las millones de casas que tuvo que visitar. Este sombrero es muy importante para él puesto que es la base de sus poderes y tendrá que hallarlo a como de lugar.

Tu misióno será otra que ayudar a Santa Claus a encontrar su sombrero de Navidad haciendo uso de objetos, sugerencias y acertijos que podrás ver en tu pantalla. Ayuda a este noble viejo en esta importante tarea y recibe fabulosas recompensas.

Recuerda elegir el idioma Español al inicio. Mucha suerte y que te diviertas.

Sigue gozando con este fabuloso título llamado Sombrero de Navidad, solamente aquí, en esta, tu web de juegos, JuegosGratisXD.com, lugar en el cual podrás disfrutar cientos de espléndidos videojuegos. Este es un título para disfrutar en la categoría de Estrategia, lugar donde se dan cita una gran cantidad de títulos apasionantes para el goce de toda la manada

Es ocasión de vivir la acción y sentir la adrenalina de ganar y perder. Ten en cuenta que poseemos los mejores títulos del ciberespacio y que nos renovamos con nuevos videojuegos de forma continua para que no te despegues ni un segundo de este portal de juegos. Que inicie la algarabía.

INSTRUCCIONES

Usa el mouse o toca la pantalla en los lugares donde se encuentren los sombreros navideños y agrégalos a tu colección.

Publicado en: Juegos de acertijos, juegos de navidad, Juegos de navidad HTML5, Juegos de papá noel, Juegos de Santa Claus, Juegos para móviles, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.