Información del juego

En el mundo de los video juegos de consola antiguas, hay gran variedad de juegos con temática de guerra que han pasado a la historia por su trama y jugabilidad. Algunos pasaron de las maquinitas hacia las consolas. Por supuesto, jugarlos en las maquintas era mucho más díficil que en las consolas, además gastabas mucho dinero en el crédito que debías tener.

Hoy evocamos uno de aquellos que fueron geniales en las cosas anteriormente descritas. Metal Slug es muy recordado entre los jugadores de consolas veteranos. Con un trama muy simple de ser parte de un ejército y luchar para liberar a algunos prisioneros, además de destruir ciertas máquinas bastante poderosas, en distintas partes del mundo.

Esta es una versión donde está otro personaje y algunos enemigos también se han cambiado pero el objetivo sigue siendo el mismo.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D, o con las teclas de Flechas. Con las teclas Q o E podrás lanzar granadas. Con Espacio o clic izquierdo, dispararás. Con los números 1, 2 o 3 del teclado alfa-numérico podrás cambiar de arma.

Publicado en: Clásicos, Disparos, Guerras, Habilidad, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos Clasicos, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Guerras, Juegos de Habilidad, juegos de la segunda guerra mundial, Metal Slug,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.