Información del juego

En el mundo hay personas que usa la inteligencia para hacer el bien y otras para hacer el mal. Sucede que había un científico que quería crear una especie de avanzada de ser humano que fuera muy resistente a las presiones a las que se somete a la gente cuando van a la guerra..

Sin embargo un mal junte de algunos elementos químicos y otros fallos que no fueron previstos porque los cálculos no aportaban toda esa información, crearon a una criatura muy distinta de la pensada. Claro que se hizo resistente a la guerra pero su violencia y agresividad tuvieron elevadísimos índices.

No había manera de parar a tal criatura. En vez de intentar detener el accionar de ella, se decidió guiarla o entretenerla con ciertas misiones de extrema dificultad.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Para dar un doble salto presiona dos veces la tecla W. Apunta y dispara con el mouse o ratón. Recarga el arma con la tecla R, cambia de arma con la rueda del ratón. Intenta escapar del edificio donde estas y de todos los que quieren acabar contigo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos locos, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.