Información del juego

En los documentales que vemos a través de la televisión, solemos ver que lo animales tienen un comportamiento muy pacífico en condiciones normales. Pero en un par de ocasiones, hemos visto como los depredadores acechan a las presas y descargan toda su furia para conseguir alimento, otros son agresivos defendiendo el territorio donde viven… entre otras cosas.

Un animal que provoca mucha ternura es el conejo. Ver sus orejitas paradas casi todo el tiempo, cómo se alimenta de zanahorias inspira ganas de abrazarlo por mucho tiempo. Sin embargo, los conejos también tienen rivalidades entre grupos conejos y estos duelos son a muerte.

¿Puedes creer que para pelear por el bien y el mal, los conejos usan armas? Pues es algo que verás si juegas este juego. Usa tu agudeza visual para eliminar a los malos conejos.

Cómo jugar: Para disparar el arma derecha pulsa D y para el arma izquierda pulsa Clic Derecho. Para tener ambas miras activas presiona la tecla de Espacio, para tener una sola mira, pulsa de nuevo la tecla de Espacio.

Publicado en: Animales, Disparos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de animales disparando, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de cazar animales, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de peleas de animales, Juegos de pistolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.