Información del juego

Varios países siempre están preparados para una eventual guerra con los países con quienes han tenido rivalidades por décadas. Debido a eso y para que no los tomen en desventaja de batalla, siempre están innovando en sus métodos de defensa y ataque. Tales naciones invierten mucho dinero en la preparación de armas y adiestramiento de sus soldados.

Acontece que se desató una guerra entre dos países. Uno de ellos tenía una ventaja en armas de destrucción masiva. Exhibía sus cohetes para que le tuviesen respeto. En una oportunidad que tuvieron, lanzaron un misil muy grande sobre la región enemiga. Mientras ellos atacaron de esa manera tan directa, el otro bando optó por el sigilo.

Su mejor soldado fue enviado para destruir todas sus armas. Este soldado no contaba con las defensas robóticas que tendría el bando contrario.

Cómo jugar: Con el mouse tendrás control de la mira y los disparos. Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Antes de pasar a una sección del mapa distinta, debes eliminar a todos los robots que saldrán. Para subir paredes altas, debes colocar una roca gigante. Intenta llegar con la mayoría de salud para combatir a los enemigos que saldrán hacia el final del nivel.

Publicado en: Estrategia, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Disparos, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.