Información del juego

Cansado de ser el debilucho del juego, Mario ha entrado en una academia de entrenamiento para boxeadores con el fin de convertirse en el fortachón de su mundo. Los meses pasaron lentamente, hasta que nuestro héroe logró una gran musculatura y estuvo listo para el combate final.

Infortunadamente para él, las noticias de su entrenamiento hicieron eco en el castillo del malvado Koopa, quien ordenó a sus súbditos entrenarse fuertemente para hacerle frente a un Mario con abdominales marcados y renovado.

Sería grande la sorpresa del consentido de Nintendo cuando frente a él una legión de musculosos hongos malvados hacían de las suyas. Su misión será ahora enfrentarlos y derrotarlos. Nuestro amigo tendrá nuevos poderes que lo harán difícil de vencer.

Cómo jugar: Presiona las teclas Z, X y C para atacar a tus enemigos. Usa las flechas de dirección para mover a Mario de un lugar a otro. Cuando la barra de energía esté totalmente cargada presiona la barra espaciadora para activar tu poder especial.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de boxeo, Juegos de lucha,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • diana

    Qué bacano se ve este juego, espero que me divierta mucho.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.