Información del juego

Hemos visto que Mario ha conducido un gran carro cuando compitió contra sus amigos en Mario Kart. Estos vehículos eran pequeños y muy maniobrables parte de que poseían gran velocidad; por supuesto para sacarle el mejor provecho a todas estas características también se debe ser un buen piloto.

Pero ahora miraremos a Mario y sus amigos en un faceta un poco distinta a las cuales estamos acostumbrados verlos. Aunque es una competencia directa, tambíén querrán saber quién es el que puede combinar la velocidad junto con la precisión y la delicadeza. Nos referimos a que ahora ellos tendrán que manejar un tractor un llevar una carga valiosa.

Me pregunto desde ahora quién podrá ser el mejor aplicando lo anterior dicho de velocidad, precisión y delicadeza. ¿Será el personaje que maneje o tú quien controlará el tractor?

Cómo jugar: Puedes conducir el tractor con las teclas W, A, S y D, o con las teclas de Flechas. Procura que en el trayecto no se pierda ningún huevo; llega de primero en las carreras para pasar a los siguientes niveles.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de competencias, juegos de manejar tractores, Juegos de Mario, Juegos de tractores, Juegos divertidos, Juegos piolas, Mario, Mario Bros, Multijugador, Multiplayer,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.