Jugar Mario tractor en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mario tractor

Descripción:

Hemos visto que Mario ha conducido un gran carro cuando compitió contra sus amigos en Mario Kart. Estos vehículos eran pequeños y muy maniobrables parte de que poseían gran velocidad; por supuesto para sacarle el mejor provecho a todas estas características también se debe ser un buen piloto.

Pero ahora miraremos a Mario y sus amigos en un faceta un poco distinta a las cuales estamos acostumbrados verlos. Aunque es una competencia directa, tambíén querrán saber quién es el que puede combinar la velocidad junto con la precisión y la delicadeza. Nos referimos a que ahora ellos tendrán que manejar un tractor un llevar una carga valiosa.

Me pregunto desde ahora quién podrá ser el mejor aplicando lo anterior dicho de velocidad, precisión y delicadeza. ¿Será el personaje que maneje o tú quien controlará el tractor?

Cómo jugar: Puedes conducir el tractor con las teclas W, A, S y D, o con las teclas de Flechas. Procura que en el trayecto no se pierda ningún huevo; llega de primero en las carreras para pasar a los siguientes niveles.


Deja un comentario: