Información del juego

Los minions son los ayudante de cierto científico que tiene unas ideas estupendas para hacer el mal de una manera poco usual. Como este hombre no tiene quien lo apoye en sus proyectos, por eso contrata la mano de obra que puedan prestar los minions.

Sería muy complicado pagar una inmensa cantidad de dinero por trabajadores reales pero los pequeños amigos amarillos no son muy exigentes en su salario. Y es que a pesar de que tienen gran trabajo por hacer, tambíen gozan de momentos de esparcimiento. La verdad, no me preguntes como sucedió tal cosa, recorren el universo de Mario Bros para su diversión.

Como te darás cuenta, a pesar de su tamaño reducido, sobrepasan todos los obstáculos y enemigos de manera sencilla. Acompaña a este pequeño ejército de colaboradores a divertirse.

Cómo jugar: Utiliza las teclas de Flecha para jugar con el minion. Recorre normalmente el mundo de Mario Bros intentando llegar a los castillos del final para pasar a otro nivel.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Mario, Juegos de minions, Juegos de Niños, Juegos para Niñas, Juegos parecidos a Mario Bros, Mario, Mario Bros, Minions,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.