Información del juego

Desde la década de los años 80, Mario y su hermano Luigi han estado en el trabajo de rescate de la princesa que Koopa secuestra. Han atravesado muchas aventuras en distintos mundos. Sus enemigos han variado con cada nueva aventura y por supuesto sus habilidades son más difíciles de vencer. Pero nuestros protagonistas hallan la manera de superarlos con satisfacción.

Quizás no te habías enterado que Mario y Luigi tienen muchos familiares, entre ellos Larry. Este pariente lejano no tiene la misma profesión que Mario de ser fontanero. El aspecto que tiene es el de un hombre común y corriente.

Cuando Mario y Luigi decidieron tomar unas vacaciones, dejaron a la princesa desprotegida y Koopa volvió a secuestrarla. Como fue imposible la comuncación con ellos, Larry se ofreció para recorrer el mundo donde Mario siempre recorría.

Cómo jugar: Mueve a Larry con las teclas de Flechas. Toma las manedas regadas en los mundos y evita o aplasta a los bichos que te encuentres. Llega hasta el portal para terminar el nivel.

Publicado en: Aventura, humor, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de humor, Juegos de Mario, Juegos divertidos, Juegos parecidos a Mario Bros, Mario, Mario Bros, Super Mario Bross,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.