Información del juego

Las carreras que se desarrollan en Mario Kart son verdaderamente emocionantes. Aparte de que que compiten todos los personajes principales de este increíble video juego, sus pistas y poderes especiales que se adquirían en medio de la competencia eran muy divertidos.

Pero, en medio de una de esas carreras Mario se desvío muchísimo de la ruta planeada y se encontró en medio de una ciudad un tanto extraña. “Para salir de este lugar y retonar a la carrera -pensó Mario- solo tengo que seguir el camino y encontrar alguno que conozca”. Sin embargo, se dio cuenta de que no sería una tarea sencilla.

Todos los enemigos de Mario, ademas de los elementos que impedían su libre caminar por los distintos mudos para rescatar a la princesa, vivían en esa ciudad. Como es lógico, la huída de Mario en esta ocasión también tendría que ser muy épica.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para dirigir al vehículo. Presiona la tecla A para impulsarte con Nitro y causar daño a tus oponentes.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de Mario, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.