Información del juego

Para llevar a cabo sus distintas aventuras en búsqueda de la princesa secuestrada, Mario ha ido a pie recorriendo un largo sendero y atravesando varios castillos con sus reinos. Cuando compitió en las pistas de karts, poseía un muy buen vehículo. Cuando salió al espacio, una vez más lo hizo a pie y con un casco que le daba oxigeno.

La travesía vivída en el espacio se alargó más de lo esperado y fueron saliendo enemigos más fuertes. Aquello requirió de tácticas especiales para combatir a sus rivales. Mario se tomó un tiempo el cual fue suficiente para construir un robot que tuviera varios servicios.

Algunos de esos fueron, por ejemplo: autopropulsión, disparos, movimientos en todas las direcciones, dirección controlada con facilidad, entre otros. De verdad que aparte de ser un agil fontanero, también es un gran ingeniero.

Cómo jugar: Mueve al robot con las teclas W, A, S y D. Apunta y dispara con el mouse o ratón. Te cuidado con subir mucho el robot. Dispara a todas las naves que puedas, pues estas dejarán hongos o estrellas para recoger. Cada cierta acumulación de estrellas, te darán 3 puntos para mejorar de la nave en cualquier opción de mejora.

Publicado en: Espacio, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos de Habilidad, Juegos de Mario, Juegos de Robots, Juegos del Espacio, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos parecidos a Mario Bros, Mario, Mario Bros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.