Información del juego

Parece ser que el objetivo de vida de Mario, el fontanero italiano, será de rescatar a la princesa cada vez que sea secuestrada. Tales actos son producto del amor puro. Sin embargo, es justo que Mario descanse de semejante tarea.

Ahora ha hecho una tregua con todos sus enemigos y ha llamado a varios de sus amigos para que juntos puedan relajarse un rato competiendo en una pista de Karts. Todos han aceptado su cordial invitación y preparan sus vehículos para el torneo que organizó Mario.

Mario Kart siempre será un ícono en lo que se refiere a juegos de competición con Karts. Tener a todos lo personajes que han participado en los universos de Mario es algo que produce mucha nostalgia. Ayuda a Mario a quedar de primero en su propio torneo.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para dirigir el Kart. Presiona la tecla P para pausar el juego, Espacio para echar el nitro del vehículo.

Publicado en: Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de competencias, juegos de karts, Juegos de Mario, Juegos parecidos a Mario Bros, Juegos piolas, Karts, Mario, Mario Bros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.