Información del juego

Ya sabemos que Mario, el famoso fontanero italiano que se la ha pasado rescatando princesas en la mayor parte de su existencia, es un personaje muy versátil. Lo hemos visto en competiciones de autos con otros sujetos del mundo donde vive, e incluso ha salido a explorar otros mundos allá lejos en el universo.

Pero en esta oportunidad veremos que Mario también sabe manejar motocicletas. Como era costumbre, cuando competía con carros siempre les ganaba a sus propios amigos. En esta ocasión decidió retar a otros personajes de caricaturas para probar quién sería el mejor con las motos.

Puede que, mientras juegues este fantástico juego, te des cuenta que hay protagonistas de caricaturas que te agraden mucho. ¿Podrás hacer que ellos le ganen a Mario en el torneo que él mismo organiza?

Cómo jugar: Maneja la moto con las teclas de Flechas. Presiona la tecla R para reaparecer en la pista. Ten cuidado de no estropear mucho la moto o se terminará la carrera.

Publicado en: Juegos de competencias de motos, Juegos de Mario, Juegos de motos, Juegos de Niños, Juegos de Scooby Doo, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos piolas, Mario, Mario Bros, Motos, Scooby Doo,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.