Información del juego

Las aventuras de Mario, el valiente fontanero rescata princesas, nunca se acaban. Si bien es cierto que la mayoría de las cosas que ha experimentado, los mundos que ha visitado, los mounstros a los que se ha enfrentado han sido prodcuto de la búsqueda de la princesa, Mario tambíen tiene momentos de ocio.

Uno de los más divertidos pasatiempos que tiene este personaje es el de pasear con su inseparable hermano, Luigy, quien también le ha escoltado en la búsqueda de la princesa, es el de montar y hacer competencias de motocross.

Mientras la princesa se encuentre a salvo, Mario y Luigy se van un rato a la pista de carreras ma probar quien es el mejor para manejar estas enormes y potentes motos. ¿A quién apoyarás tú?

Cómo jugar: Conduce a Mario con las teclas de las Flechas. Evita los huecos y las afiladas puntas de metal que están en el camino. Intenta siempre llevar la delantera; agarra la mayor cantidad de estrellas posible. Conforme ganes, motocicletas más potentes se irán desbloqueando.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de competencias, Juegos de competencias de motos, Juegos de Habilidad, Juegos de Luigi, Juegos de Mario, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.