Información del juego

El amor entre que sienten Mario y la princesa Peach es muy fuerte. Ya en varias ocasiones Mario se ha visto en la necesidad de restacar a Peach cuando un fastidioso dragón la secuestraba y la escondía en un castillo. Cuando este se veía aprisionado, se trasladaba a otro haciendo que encontrar a la princesa no haya sido una tarea fácil para Mario.

Pero esta vez, se han vuelto a separar por causa de un viejísimo enemigo de Mario. Este enemigo se llama Donkey Kong. Años atrás, Mario le propinaba su buena lección sobre cómo tratar a su amada novia pero parece ser que no entendió muy bien el mensaje porque se ha vuelto a llevar a Peach.

Revive esta gran hazaña pero esta vez con algo más de dificultad. Mario debe rescatar a la princesa de las garras de Kong.

Cómo jugar: Presiona las teclas de Flecha para dirigir a MArio, presiona la tecla de Espacio para saltar. Para pasar de nivel tienes que recoger todas las monedas del nivel donde te encuentres. Evita golpearte con los enemigos que siempre saldrás de las puertas.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de aventura, Juegos de Chicos, Juegos de Donkey Kong, Juegos de Mario, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de Plataformas, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.