Información del juego

Las alimañas lanzan estruendosos sonidos en medio de la noche, gritos de auxilio se escuchan por toda la ciudad, edificios incendiándose sin control se apoderan del paisaje urbano y hordas de seres monstruosos se organizan para lanzar ataques organizados contra los pocos sobrevivientes.

Entre aquellos temerarios que se resisten a sucumbir ante el poder zombie está Eduardo, un veterano de guerra convencido de convertirse en el héroe que salvará a la raza humana de una evidente desaparición. Equipado con unas cuantas armas, se dispone enfrentar a cada uno de los muertos vivientes que inundan la ciudad, confiando siempre en sus poderosos músculos y su gran inteligencia de combate.

El momento ha llegado, Eduardo tiene que salir en medio de la noche (como a él le gusta) a encarar a los seres que están diezmando a la humanidad. Ni los ejércitos más poderosos han podido resistirse a la fuerza bruta de estos tenebrosos seres, ¿tendrá la capacidad de eliminarlos un demente que se cree invencible?

Cómo jugar: Haz clic con el mouse en cualquier parte del escenario para llevar tu personaje hasta allí, y da clic sobre los zombies que desees atacar. Presiona C para acceder al menú de estado.

Publicado en: Juegos de asesinos, Juegos de Disparos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • axel chavez (est es mi face)

    el juego de guerra es divertido se los recomiendo te entretiene muy bien

    Responder
  • axel chavez (est es mi face)

    este juego se me hizo muy divertido

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.