Información del juego

Desde el año 2200, la humanidad ha decidido buscar nuevos horizontes debido a la escasez de recursos en la Tierra y al incremento de la contaminación. Desde luego, la primera víctima de los humanos no podía haber sido otra sino Marte, un planeta de similares características al de ellos y que ha sido adaptado para albergar vida.

Poco a poco Marte se ha ido convirtiendo en el lugar más ambicionado por los humanos, pero solo los más poderosos han conseguido establecerse en él. Aún así, los terrícolas aún no han podido conocer todo el planeta en su totalidad, y no se dieron cuenta que no estaban solos.

Seres alienígenas habitan en las profundidades de Marte, donde se abastecen de un precioso mineral aún desconocido para los terrícolas. Al parecer, este es capaz de otorgarles grandes cantidades de energía que los extraterrestres usan para sus viajes interestelares.

Con el incremento de la colonización del planeta rojo por parte de los terrícolas, los marcianos han visto en ellos una gran amenaza y les han declarado la guerra.

Los humanos han enviado miles de robots para hacer frente a los enemigos y hacerse con el control total de Marte y sus riquezas. ¿Podrán lograrlo?

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover el robot de un lado a otro y el mouse para apuntar y disparar contra los extraterrestres.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de asesinos, Juegos de Disparos, Juegos de Marte, Juegos de Robots, Juegos del Espacio,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • kevin

    me encanto el juego

    Responder
  • solo yo

    Está muy interesante, mi robot es el mejor.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.