Jugar Destrozador de piñatas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Destrozador de piñatas

Descripción:

Es hora de la gran fiesta de cumpleaños de Tom, celebración en la cual habrá muchas piñatas y dulces para todos los invitados. Lo que nadie se esperaba, era que estas piñatas estén vivas, lo cual no impedirá que sean golpeadas una y otra vez por los asistentes.

Las piñatas fueron compradas en la tienda de un brujo encubierto, quien horas antes había derramado una pócima sobre ellas de forma accidental. De esta manera, todas cobraron vida y sufrirán lo indecible antes de ser reventadas y verter todos los dulces que se encuentran en su interior.

Serás uno de los niños encargados de reventar a golpes a las piñatas. Recuerda que no debes evitar que el indicador rojo de dolor llegue a tope, pues de lo contrario tu mano se cansará y la piñata necesitará aún más palazos para que derramen su contenido al piso.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para pegarle a cada una de las piñatas, mueve el mouse de derecha a izquierda a la mayor velocidad posible. Recuerda que cuando el indicador de dolor se llene completamente tu mano se quedará paralizada por unos momentos, así que evita que el indicador llegue a tope.



Deja un comentario: