Información del juego

En la selva hay animales que el solo hecho de verlos causa un miedo terrible. En Internet se pueden encontrar videos de que como estos depredadores, acechan y cazan a sus presas. Realmente agradecemos el que seamos seres humanos y podamos de alguna manera defendernos de ellos.

Pero ahora imagina que en mientras estás en un recorrido guiado por la selva, te pierdes del grupo. Estás solo en la jungla y temes lo peor. Tus miedos se hacen realidad cuando encuentras lo que parecen der una tribu de indígenas que no son nada amigables.

Antes de que cruces palabra con ellos, observas como, con la ayuda de otros seres humanos civilizados, cazan seres humanos para comérselos. Todo un horror. ¿Será posible escapar de ellos? Tu miras que algunos que lo intentan caen las bocas de ellos.

Cómo jugar: Mueve al hombre-trampolín con el mouse o ratón. Haz que las personas reboten en el trmapolín hasta llevarlas al caníbal. Si las dejas caer, el caníbal te hará daño.

Publicado en: humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chistosos, Juegos de comer, juegos de comer gente, Juegos de humor, Juegos de la selva, Juegos graciosos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.