Información del juego

¿Has visitado alguna vez un zoológico? Es una experiencia muy emocionante porque puedes apreciar algunos de animales de los más impresionantes que existen en el mundo sin la necesidad de viajar a sus hábitats naturales. Podrás ver simios, leones, jirafas, tigres, distintas clases de aves, entre otros muchos animales.

Robert es un niño que estaba fascinado porque era su primera al zoológico de la ciudad donde sus abuelos vivían. A tan corta edad, todos los animales le encantaban. Sin embargo, como es típido de muchos zoológicos, hay advertencias de no dar alimentos que consumimos los humanos. Pero Robert no obedeció a este aviso.

Decidió dar del comer a un mono y este se aprovechó y quiso conseguir más alimento. Como Robert no le quiso dar más, el mono comenzó a pelear con el niño; Robert tampoco se dejó.

Cómo jugar: Mantén presionado el clic izquierdo para darle potencia al lanzamiento. Vence al mono lanzándole varias piedras que lo debiliten.

Publicado en: Animales, humor, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de humor, juegos de lanzar bombas, Juegos de lanzar cosas, Juegos de lanzar poderes, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.