Información del juego

Los gatos no son conocidos precisamente por ser animales muy activos. Se tiene ese concepto debido a que la mayor parte del día los vemos dormidos o con una actitud un tanto perezosa. A no ser que haya un juego o juguete que les llame la atención, seguirán descansando.

Lo cierto es que los gatos son animales muy activos, pero la mayor parte de su actividad la realizan en las noches. Entonces, cabe decir que los gatos salen en la noche y si les han maltratado, tales pruebas lo delatarán sin tener que ocultarlo.

Al menos en esta ocasión acompañaremos a un gato bastante osado pues intenta manejar una avioneta que, como veremos, no esta bien ajustada ya que constantemente pierde altura y es necesario estabilizarla. Ayuda a que este gato no se caiga y se golpee muy duro.

Cómo jugar: El avión siempre tenerá caerse y debes mantenerla en vuelo. Presiona el clic izquierdo. Evita las minas aéreas y agarra los objetos verdes.

Publicado en: Animales, Gatos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de animales, Juegos de Aviones, Juegos de avionetas, Juegos de Gatos, Juegos de pilotos de avión, Juegos de volar,

Comentar

Su email no será publicado.