Información del juego

Trabajar en un restaurante no es una labor sencilla. Se necesita tener una memoria muy retentiva porque cuando hay que atender a muchos clientes a la vez y considerando que de casualidad no haya suficientes meseros, tienes que encargarte de muchos los pedidos tú. Por eso, para la próxima vez que vayas a un restaurante sé amable con los meseros.

Sin embargo, ¿nunca te has preguntado cómo sería la experiencia de tener a Bob Esponga como mesero y chef a la vez en el restaurante de Fondo de Bikini? Tal vez con las ocurrencias de este chistoso personaje, no podríamos comer tranquilos.

En esta ocasión no seremos servidos por Bob o Patricio. Más bien ayudaremos a estos dos buenos amigos a arreglar la desordenada bodega del restaurante de Don Cangrejo.

Cómo jugar: Dirige a Patricio para que alcance los elementos que Bob Esponja le indica. Mueve a Patricio con las teclas W, A, S y D. Evita los obstáculo o Patricio romperá la caja.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Bob Esponja, Juegos de Chicos, Juegos de esquivar cosas, Juegos de Habilidad, Juegos de lanzar cosas, Juegos divertidos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.