Información del juego

En muchos deportes, los buscadores de talento, directores técnicos o entrenadores intentan encontrar a los jóvenes con habilidades superiores. En el caso del fútbol soccer y del fútbol americano, se requiere de hombres y/o mujeres que tengan una buena fuerza en las piernas y anoten goles desde muy lejos.

No sabemos si Bob Esponja está entrenando para ser llamado a jugar en algún equipo de fútbol soccer o del fútbol americano. Pero si es muy evidente que está pegándole muy duro al pez robot que se ofreció para sus entrenos.  Esto del robot es llamativo porque está diseñado de metal, y para darle una patada a una balón de metal hay que tener mucha fuerza.

Ayuda a Bob con sus entrenamientos. Mientras más lejos patee al pez robot, más posibilidades tendrá de entrar al equipo.

Cómo jugar: El golpe al pez es automático. Cuando ya lo hayan apteado, presiona la barra de Espacio repetidas veces para hacer que este se eleve y recoja algunas cosas en el "aire". Mientras más elementos recojas y distancia alcances, mayor será tu puntuación.

Publicado en: Caricaturas, humor, Juegos chingones, Juegos de Bob Esponja, Juegos de caricaturas, Juegos de humor, Juegos de Lanzamiento, Juegos de lanzar cosas, juegos de patadas, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.