Información del juego

Maquillarse para las mujeres puede llegar a convertirse en todo un arte. El hecho de quizás no tener un aspecto agradable que sea de manera natural y pasar a ser prácticamente una mujer distinta a base de polvos, cremas, pestañina, labial entre otras cosas, lo hace algo muy sorprenderte.

En necesario aclarar que para poder maquillar de manera creativa se debe practicar mucho. Además la mujer u hombre, porque también hay hombres que tienen esta profesión, tiene que tener una imaginación asombrosa para complacer el gusto de los clientes a quienes se esté pintando.

Queremos pedirte una asesoría a ti. Deseamos ver a la chica de este juego muy bonita para un compromiso que tiene la siguiente noche. Sería bueno que escogiéramos de una vez los colores y objetos que más le lucirían a ella.

Cómo jugar: Ubica todas las cosas con las que quieres que la chica esté maquillada. Sostén un elemento y arrástralo con clic izquierdo.

Publicado en: Habilidad, Juegos chidos, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de Maquillar, Juegos de niñas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas, Juegos piolas, Maquillaje,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.