Información del juego

A veces vemos en la televisión promociones de muchas clases de ropa, accesorios para el cuerpo, zapatos y maquillaje que todas quisiéramos tener. Para conseguir gran parte de lo que se presenta, se necesita trabajar muy duro. Así tendremos el dinero suficiente para vestir como queramos.

Mientras llegamos a esa época donde podamos conseguir todo el vestuario y maquillaje que necesitamos, podemos divertirnos con vistiendo a las chicas que saldrán en este juego. La ventaja de hacer esto antes de comprar la ropa real, es que adquirimos experiencia en el campo de vestirnos bien y maquillarnos para quedar hermosas.

Si un color no te gusta, puedes cambiarlo por otro hasta que encuentres uno que más de acuerdo con la moda actual. Pinta como quieras y todo lo que quieras, el reto es hacer que ellas se vean lindas.

Cómo jugar: Imita los colores las miniaturas que están en la parte inferior derecha. Pulsa sobre un color de la paleta y llévalo hacia la parte que corresponde.

Publicado en: Juegos bonitos, Juegos chéveres, Juegos coloridos, Juegos de Chicas, Juegos de colorear, Juegos de Colores, Juegos de niñas, Juegos de pintar, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.