Información del juego

Las fuerzas militares suelen ser muy respetadas por la ciudadanía por el valioso servicio que ofrecen. En el cuartel se pueden aprender muchas cosas como el manejo de armas, defensa personal, estrategia militar, compañerismo, lealtad entre otras cosas. Todo esto es usado para el bienestar de toda la comunidad a quien protegen.

Sin embargo, a veces las cosas dentro del cuartel no suelen ser muy organizadas que digamos. Pueden existir muchos conflictos entre los reclutas y, quizás, la única manera de solucionar tales conflictos es a los puños. Todo esto supervisado, en ocasiones, por altos mandos militares que velan para que nadie salga muy lastimado.

Si permites que otro se aproveche de ti, todos verán lo vulnerable que eres e intentarán tomarte del pelo todo el tiempo. Toma los guantes, y no permitas que tu propia dignidad se pierda.

Cómo jugar: Usa el teclado para controlar al personaje. Con las teclas del cursor izquierda y derecha harás mover al personaje. Golpea con la tecla A. Se certero a la hora de conectar los golpes para vencer con rapidez a los contrincantes.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Peleas, Juegos de puñetazos, Juegos de puños, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.