Información del juego

Algunas personas que tienen problemas mentales suelen tener caracteristícas un poco distintas a las demás personas. Puede que sean más calmadas o muy, muy agresivas. En varios casos es fácil dictaminar si una persona con problemas mentales debe estar en un hospital donde les ayuden a controlar tales impulsos.

Sin embargo, otras personas con ese tipo de problemas andan por la calle como si no les pasara nada. Imagina que vas paseando por la ciudad, todos los transeúntes se ven muy tranquilos y de repente alguien empieza a descargar golpes a todos los que pasan.

Todo aquello generaría mucho temor. Imagina que ves a muchos policías intentando calmar a esa persona pero ellos también sufren. Lo mejor sería alejarse de esa escena porque existe la posibilidad de que salgas golpeado como otras personas.

Cómo jugar: Controla a los personajes con las teclas W, A, S y D. Golpea el suelo con fuerza con la tecla M, salta con N y pega puños o combos con la tecla B. Con cada nivel que acaben con todos los enemigos, recibirás dinero y podrás armarte para salir a la pelea.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de lucha, Juegos de Luchas, Juegos de Peleas, Juegos de peleas callejeras, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.