Información del juego

El solo hecho de pensar que puedes estar recluido en un manicomio lleno de psicópatas es completemente aterrador. Ahí se hallan personas que han hecho cosas bastante atroces: algunas han matado, robado, secuestrado, vendido, extorsionado a otras personas quizás porque ese era su trabajo o porque les causaba placer efectuar esos actos.

A la dirección del manicomio ha llegado un director que tampoco está muy bien de la cabeza. Ha organizado una serie de concursos: todos los residentes del manicomio tiene que competir entre ellos mismos para saber quien es el más fuerte a costa de quitarles la vida a los demás. No será una competencia sencilla ni fácil de ganar. Te enfrentarás a personas desquiciadas.

Intenta sobrevivir en este juego bastante loco. Usa las armas que mejor puedas manejar y defiéndete.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor. Pulsa A para atacar o disparar, tecla S para saltar, tecla D para bloquear los ataques enemigos, tecla R para recargar el arma que uses, tecla E podrás reemplazar el arma del suelo que quieras, tecla T arrojarás el arma que tengas en las manos, tecla G arrojarás granadas. Intenta sobrevivir a todas las oleadas enemigas.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Niños, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos locos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.