Información del juego

Por siglos las artes marciales del Lejano Oriente fueron impartidas por maestros y enseñadas a alumnos, ambos del género humano. Esta pudiera ser una afirmación muy redundante, pero ya veremos a continuación que no tienen nada de redundante ni obvio.

Con el paso del tiempo, la tecnología llegó hasta los rincones más escondidos del planeta. Todo el mundo ha tenido algú contacto con la tecnología existente. La enorme nececidad de entretenimiento que surgió en las personas, hizo que muchas de ellas pidieran mucho más que solo emocionarse al ver como una grupo de seres humanos les causaba gracia o pasatiempo.

Los robots fueron ganando más terreno para divertir a la gente. Algunos de ellos fueron diseñados para luchar con las artes marciales de un ninja. ¿Entiendes ahora porqué no era redundante la afirmación del principio?

Cómo jugar: Elige un modo de juego. Escoge un robot y elige cuáles serán sus mejoras de habilidades para la lucha. Ya en la arena de batalla, tal pelea se realizará por turnos de ataque. Bien podrás atacar o defenderte con las teclas Z o X. Intenta derribar a tu oponente sin recibir muchos daños.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Luchas, Juegos de ninjas, Juegos de Peleas, Juegos de Robots, Juegos del Futuro, Juegos Futuristas, Lucha, Multijugador, Multiplayer,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.