Jugar Peleas caóticas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Peleas caóticas

Descripción:

Las luchas cuerpo a cuerpo y con distintos elementos usados como armas, han sido un rasgo constante de todos los pueblos del mundo. Sin importar si su origen es reciente o tiene siglos de existencia, muchos asuntos se definen mediante una pelea. Es obvio que el modo de combatir ha ido evolucionando con el paso de los años.

También es importante reconocer que algunas artes marciales son mejores que otras. ¿Puedes lograr imaginar una pelea entre combatientes que provienen de la ciudad en un ambiente que ellos no conocen? Quizás parezca un enfrentamiento muy parejo. Sin embargo, el ganador lo define la forma como pueda usar ese mismo ambiente que lo rodea.

Sin importar a qué cultura urbana pertenezcas, sal a pelear y aplicar buenos puñetazos a todos tus contrincantes y no tendas miedo de hacerles caer.

 

Cómo jugar: Usa las teclas de Flecha para hacer mover al personaje. Presiona las teclas X y Z para proporcionar los golpes. Acércate a un arma que suelen caer y úsala para acabar con los rivales.


Deja un comentario: