Información del juego

Muchos científicos dicen que durante el inicio de la historia humana, comenzamos siendo unos hombres que vivimos en las cuevas. Nos llamaron cavernícolas. Desde aquel tiempo se cree que el ser humano desarrolló habilidades como la agricultura, objetos para la caza de animales entre otras cosas.

También se habla que desde esa edad carvenícola, el hombre comenzó su historia como un ser violento. Desde allá, se vieron las batallas por los territorios, peleas entre clanes. Nos podemos imaginar que las contiendas eran muy violentas pues se luchaba con piedras, palos… con todo lo que se tuviera al alcance.

En este juego veremos como sería una pelea de las que acabamos de describir. Ayuda a uno de los dos clanes a vencer al otro y dominar una tierra donde se encuentra comida con facilidad.

Cómo jugar: En la parte superior izquierda estarán las unidades que puedes entrenar para luchar; solo haz clic izquierdo sobre alguno de ellos. Seguido a esto, estarán las defensas que puedes montar para frenar el avance del enemigo. Luego están los poderes especiales para acabar más rápido con la cantidad de enemigos que te ataquen. Y por último están las mejoras que podrás hacer. Ten encuenta la salud de tu base, el número de habitantes que podrás tener, y el oro con el que construirás tanto los guerreros, defensas, poderes especiales y mejoras. Mueve el mouse a los lados para ver cuántos enemigos vienen.

Publicado en: Cavernícolas, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Chicos, Juegos de Estrategia, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.