Jugar Torneo de mutantes en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Torneo de mutantes

Descripción:

La mutación es una variaciones genéticas lo cual produce en el individuo que las posee, características distintas a las que serían catalogadas como normales. No es muy común alterar los genes del ser humano pero algunos científicos han logrado cambiar algunas características  de un par de animales.

Supongamos que posees esos conocimientos en Ingeniería genética para hacer esos estudios. Además eres una persona que te gusta apostar cuando se trata de peleas. Entonces decides participar en un torneo que ha surgido para enfrentar a animales creados apartir de la modificación genética. Es obvio que si compites con un animal normal no puedes llegar muy lejos ni aspirar a tener una buena posición en la competencia.

Debido a ello, creas animales muy fieros y guerreros que se le pueden medir a luchar contra quienes se les pongan en frente.

Cómo jugar: Modifica la genética del animal con que vas a competir. Los elemetos puedes arrastrarlos y ponerlos con el mouse o ratón. Cuando estés en la batalla, esta será por turnos: tu harás un ataque y el oponente otro. Usa los botones de control que están en la parte inferior izquierda. En un turno puedes atacar, defenderte o curarte. Gana las peleas e irás por el mundo ganando más batallas.


Deja un comentario: