Información del juego

En varias ocasiones hemos mencionado que los ninjas son una clase de guerreros con adiestramiento especial. Este consiste en actuar con sigilo para logar las misiones a las que fueron enviados. En caso de que algo saliera mal mientras se ejecuta el encargo, su preparación en artes marciales les será de gran utilidad para no dejar rastros ni testigos.

Todo lo anterior dicho se cumple en el caso de los ninjas que son veterenos o que ya tienen experiencia con muchas misiones. Pero ¿te imaginas lo complicado que sería para un ninja novato cumplir una misión? Ellos no tiene experiencia en caso de que tenga que pensar con rapidez para resolver un imprevisto.

En este juego veremos el caso de un ninja que es descubierto en pleno cometido. Lo único que se le ocurre es huir de sus enemigos.

Cómo jugar: El movimiento del ninja es automático. Presiona la tecla Flecha arriba para saltar, presiona la tecla de Espacio para atacar con una patada voladora. Intena juntar todas las barras de oro que encuentres. Busca también las monedas que están suspendidas en algunas partes de los recorridos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de correr, Juegos de escapar, Juegos de ninjas, Juegos de saltar, Juegos de Saltos, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.