Jugar Vencidas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Vencidas

Descripción:

Es posible que en algún momento hayas jugado con tus hermanos o amigos a saber quién era el más fuerte tratando de doblar el brazo del otro. Y es que, aunque no parezca cierto, el deporte conocido como las Vencidas tiene gran acogida por parte de muchas personas tanto jóvenes o adultos.

Se espera que quienes compitan en este deporte sean personas de buena condición física, refiriéndonos a que deben tener brazos musculosos pues son símbolos de fuerza. Pero si tienes la técnica adecuada y la resistencia requerida puedes conseguir buenas victorias.

Quizás no encontrarás a los oponentes más fuertes en torneos serios. Los mejores estarán en algún bar o cantina esperando a que alguien sea capaz de retarlo y derrotar su invicto. ¿Crees que eres capaz de ganar algo de respeto ganando algunas vencidas?

 

Cómo jugar: En la parte superior encontrarás una barra amarilla. En ella hay unas flechas separadas la una de la otra apuntándose entre si. Ese espacio entre ellas le llamaremos rango. La línea blanca que tambíen estará sobre la barra amarilla la podrás controlar con el mouse o ratón. Mientras el rango se mueve a lo largo de la barra amarilla, procura que la línea amarilla esté entre el rango. De esta manera, conseguirás la "fuerza" necesaria para derrotar al oponente. Cuando hayas permanecido buen número de veces dentro del rango se llenará una barra horizontal izquierda la cual te servirá para cobrar otro poco de fuerza; para usarla mantén presionado el clic izquierdo.



Deja un comentario: