Jugar Sangre y Barro 2 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Sangre y Barro 2

Descripción:

Hay cosas negativas que salen a la luz cuando varios países entran en guerra. Los soldados que son convocados, la gran mayoría, para pelear por sus naciones mueren en combate. Algunos quedan con secuelas irrevocables que modifican su estilo de vida para siempre. Todo esto se puede percibir en las historias de guerra que cuentan muchos veteranos.

Varios combates, por no decir que todos, se realizan en zonas campestres. Todo lo que puedas encontrar como escudo servirá para que no te hieran: rocas, árboles en pie o caídos, huecos que pueden ser usados como trincheras entre otras cosas. Para una lucha en campo abierto, por lo tanto, se necesita buenos reclutas con buenas habilidades.

Entra en un conflicto donde debes pelear en una zona arrasada por la guerra. Procura tener una buena estrategia de defensa y protege tu zona asignada para custodiar.

Cómo jugar: Primero ingresa tu nombre y presiona donde dice "Deploy". En un inicio te darán cuatro soldados para defenderte. Lo único que debes hacer es dirigir la posición de los soldados; ellos automáticamente apuntarán a los enemigos y dispararán. No permitas que ningún enemigo atraviese tu zona e intenta hacer que tus soldados pasen la zona de ellos.


Deja un comentario: