Información del juego

La creencia popular es que las mujeres bonitas están huecas. Esto quiere decir que aquellas damas que pueden tener un cabello hermoso sin importar el color, un color de ojos espectaculares y un cuerpo deslumbrante, no tienen mucha inteligencia. En algunos casos esto llega a ser verdad. Aquellas mujeres solo se preocupan por su apariencia externa y no en incrementar su inteligencia.

El caso de este juego es un poco distinto. La mujeres fue arrestada por intentar un robo a una entidad bancaria. Si te fijas bien en la mujer, te darás cuenta de que es muy bella y tal vez, usando eso a su favor consiguió infiltrarse en el banco para robar.

Es bonita e inteligente, pero esa inteligencia la enfoca en el lado criminal, algo que tampoco es muy atractivo. Ahora intentará salir de la cárcel.

Cómo jugar: Mueve a la rubia con las teclas de Flecha. Para realizar acciones pulsa la tecla de Espacio. Encuentra las llaves para desbloquear las puertas. Presta atención al ángulo de visión que tiene el guardia y no te dejes atrapar. Mantén presionado el clic para abrir la puerta.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Chicas, Juegos de escapar, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de niñas, Juegos de pensar, Juegos para Chicas, Juegos para gente inteligente, Juegos para Niñas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.