Jugar Guerreros cuadriculados en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Guerreros cuadriculados

Descripción:

Siempre habrá disputas entre grupos que intentan conseguir algún beneficio de otros más débiles. La organización que requieren tales grupos suele ser muy extensa y compleja, sobretodo si constantemente se están encontrando para pelear. Para ellos hace falta idear grandes estrategias de defensa y ataque de ambos bandos implicados. El asunto no cambia cuando eres una persona con pocos centímetros de crecimiento, igual debes defenderte y atacar cuando las circunstancias lo requieran.

En este juego debes pensar muy bien qué tropas enviarás a pelear teniendo en cuenta sus distintas habilidades, una tan provechosa como la otra si se les sabe sacar el mejor provecho. Interesante como parece, en cada pelea que realices conseguirás un poco de oro, con el cual puedes mejorar las habilidades de tus guerreros. ¡Dales muy duro a todos aquellos que sean rebeldes!

Cómo jugar: El ataque de los guerreros es automático. Debes poner a tus guerreros de manera estratégica, en la cuadrícula indicada, para que puedan pelear lo más fuerte posible.


Deja un comentario: