Información del juego

El héroe de todos los tiempos quiere lucirse una vez más ante sus adversarios. Gokú super ha incrementado sus energías de forma extraordinaria y tendrá que demostrar de qué está hecho.

Ahora, en una dimensión paralela, su poder parece haberse multiplicado y no hay villano alguno que tema enfrentarse a él.

Un nuevo contingente de seres extraños y ambiciosos por conquistar la Tierra ha llegado para enfrentarse al Supersayayin de todos los tiempos.

Gokú se ha preparado para hacerles frente y requiere de tu ayuda para que lo guíes por cada uno de los campos de batalla. Haz uso de los combos para derrocar a cada uno de sus adversarios y darles una muerte rápida e indolora. ¿Estás preparado para la acción? Es el regreso de Dragon Ball: Dragon Ball Super.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a Gokú súper de un lado a otro por el terreno de juego y las teclas J, K y entre otras para atacar a los enemigos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Dragon Ball, Juegos de Gokú, Juegos de lanzar poderes, Juegos de Luchas, Juegos de Peleas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.