Información del juego

Los gladiadores vuelven a nuestras pantallas para mostrarnos más de su rudeza y ferocidad. Los hombres más fortachones de la época romana están aquí para combatir una vez más por la supremacía, en medio de un coliseo repleto de bestias feroces y trampas mortales.

El mayor espectáculo de la historia vuelve para deleitar la vista de grandes y chicos. Varios fortachones se enfrentarán entre sí con sus mejores armas de combate y equipados con una armadura infranqueable. Será el evento de todos los tiempos al cual estarás invitado representando a un gladiador destinado a la victoria.

Personaliza tu personaje y equípalo con las mejores armas para salir a la arena y consagrarte como el gran campeón. El emperador estará atento a cada uno de tus combates y, quién sabe, tal vez puedas llevarte una muy buena recompensa.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para interactuar con los diferentes elementos del juego. Para equipar a los gladeadores con poderosas armas y armaduras y para atacar a los enemigos.

Publicado en: Guerra, juegos de espadas, Juegos de guerreros, Juegos de Luchas, Juegos de romanos, Juegos medievales, Juegos raros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.