Información del juego

Imagínate que estas en el espacio exterior y has entrado en contacto con un contingente enemigo de rápidas naves extraterrestres, dispuestas a todo. Su tecnología es muy avanzada, tienen láseres y misiles muy certeros. Atacan como mejor saben: en grupos y se dispersan unos de otros.

Pero tú no te quedas atrás. Posees una puntería excepcional, semejante a la solicitada para entrar en la Real Fuerza Aérea: visión 20 / 20. Con ella percibes desde mucha distancia los movimientos del enemigo, además de que estas equipado con un magnifico sensor que te permite localizar su posición exacta para encontrarles y eliminarles, sin contar con una veloz nave que supera grandes velocidades.

Tendrás que saber usar tu arma para defenderte pues se recarga mucho; con esto demuestra que eres un efectivo francotirador espacial. ¿El campo de acción? En 3D.

Cómo jugar: Controla el movimiento de tu nave con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo. Acelera la nave con la tecla W, reduce la velocidad con la tecla S.

Publicado en: Juegos de Arcade, Juegos de Balas, Juegos de disparar, Juegos de naves de combate, Juegos del Espacio, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.