Jugar Disparos en el espacio en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Disparos en el espacio

Descripción:

Imagínate que estas en el espacio exterior y has entrado en contacto con un contingente enemigo de rápidas naves extraterrestres, dispuestas a todo. Su tecnología es muy avanzada, tienen láseres y misiles muy certeros. Atacan como mejor saben: en grupos y se dispersan unos de otros.

Pero tú no te quedas atrás. Posees una puntería excepcional, semejante a la solicitada para entrar en la Real Fuerza Aérea: visión 20 / 20. Con ella percibes desde mucha distancia los movimientos del enemigo, además de que estas equipado con un magnifico sensor que te permite localizar su posición exacta para encontrarles y eliminarles, sin contar con una veloz nave que supera grandes velocidades.

Tendrás que saber usar tu arma para defenderte pues se recarga mucho; con esto demuestra que eres un efectivo francotirador espacial. ¿El campo de acción? En 3D.

Cómo jugar: Controla el movimiento de tu nave con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo. Acelera la nave con la tecla W, reduce la velocidad con la tecla S.



Deja un comentario: